Dinero, errores que debe evitar con ingresos de jubilación

Errores de dinero que debe evitar en sus 60 años y  jubilación

Le ha llegado la hora de retirarse y disfrutar de todo el producto de su trabajo. Por lo que, a medida que se acerca  la jubilación, hay otra diversidad de errores de dinero que debe evitar para poder seguir jubilado. 

Palabras clave: dinero, jubilación, retiro, años de trabajo

Al utilizar su experiencia de  años de trabajo, se debería ser capaz de evitar problemas de dinero comunes en esta etapa de la vida. 

Es de esperarse que las personas a los 60 años ya jubiladas hayan  planeado lo suficientemente bien como para vivir la  jubilación con sus ahorros intactos y su riqueza creciendo. Pero lamentablemente para la mayoría esto no es así, por lo que, seguidamente se dan algunas ideas y soluciones a los posibles errores  de dinero que pueden ocurrir en sus 60 años y durante la jubilación.

Cuidado con la Inversión Agresiva

Se requiere tener cuidado, en este tipo de inversión, porque  puede tener un problema si  usted invierte como si fuera una persona joven de 20  años de edad, haciéndolo en  inversiones en acciones agresivas, porque una fuerte recesión puede borrar años de ganancias de inversión de las que planea vivir en la actualidad. 

Calcular  de manera incorrecta los gastos mensuales

Casi nunca, los jubilados se dan cuenta de que sus gastos mensuales pueden aumentar en la jubilación a medida que cesan los beneficios de los empleados. Cuando todavía está trabajando, su empleador pagaba una parte de sus primas mensuales de atención médica, seguro de vida y otros beneficios. 

Después de jubilarse, puede recibir un doble golpe de muy pocas deducciones de impuestos y mayores pagos de seguros. Además de que debe comenzar a pagar impuestos sobre sus retiros y puede ir con impuestos diferidos.

Dependiendo de su estado de residencia, sus beneficios de pensión y Seguro Social también pueden ser gravados como ingresos regulares. Una solución posible es asistir al taller que ofrece el departamento de recursos humanos sobre planificación de la jubilación.  De lo contrario, pudiera contratar un planificador de jubilación. 

Dinero, errores que debe evitar con ingresos de jubilación

Gastar demasiado

Los jubilados entran en una diversidad de gastos, porque están acostumbrados a poder trabajar para reconstruir el saldo de su cuenta bancaria. En la jubilación, su ingreso primario es el ingreso pasivo. 

Si quieres empezar tu negocios con un crédito rápido no dudes en hacer click encima.

La Seguridad Social demasiado pronto

Existe la posibilidad de comenzar a recibir pagos del Seguro Social a los 62 años. Por lo tanto, el pago puede aumentar si retrasa la fecha de retiro y reduce la cantidad que retira. Si puede jubilarse antes de la edad plena de jubilación del Seguro Social de 66 años y dos meses, es posible comenzar a recibir pagos anticipados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *