6 tiendas que presentan las más altas tasas de ventas 

Las tiendas que más venden 

En comparación, si evaluamos el paso del tiempo, notamos que es muy sencillo encontrar un centro comercial paseando por la ciudad o una tienda en la actualidad, donde podemos encontrar gran parte de las cosas que necesitamos para vivir y otras que, necesariamente, no lo son.

Los principales productos que predominan en este tipo de establecimientos son las prendas de vestir, los aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchos otros. 

Pero, ¿cuál es el factor determinante en el éxito de las tiendas? sin rodeos, lo que le proporciona tanta rentabilidad a este tipo de negocios, es la facultad para ofrecernos todo lo que necesitamos sin la necesidad de asistir a otra tienda. Por esto, a continuación te presentamos las 8 tiendas que más venden o que más altas tasas de ventas presentan en la actualidad, aplicando esta técnica: 

Walmart 

Con ejecución a partir del año 1962, es una tienda que basa su comercio en las ventas al por menor y se consolida como una de las más relevantes en países como Estados Unidos. En la actualidad cuenta con más de 11 mil sucursales en 27 países distintos, entre los que podemos encontrar: México, Chile, Brasil, Japón, Guatemala, China, entre otros. 

Por otro lado, se calcula que su valor oscila en aproximadamente unos 132.000 millones de dólares. Esta tienda inició como un local pequeño de reducidos productos pero de gigantesca visión. 

Target 

Esta es una de las tiendas más frecuentes y posicionadas en Estados Unidos, ya que es posible encontrarlas con mucha facilidad en el mercado. Fue fundada en el año 1902 y uno de sus mayores factores característicos es la variedad de productos y los costos tan económicos que es posible encontrar. Sin embargo, un punto en contra son, en ocasiones, la baja calidad en alimentos perecederos. 

Carrefour 

Esta es una marca procedente de Francia y la primera “retail” en este mismo país. Fue fundada en el año 1963 en su capital y en la actualidad su valor alcanza los 10.000 millones de dólares. En cuanto a las principales sucursales con las que cuenta, podemos destacar Brasil, Grecia, China, India, Italia, Marruecos, Martinica, Bélgica, Irak, entre muchos otros países. Se caracteriza por también, ser una de las tiendas en las que es posible encontrar prácticamente todo lo que el ser humano pueda necesitar, desde alimentos, hasta electrodomésticos. 

6 tiendas que presentan las más altas tasas de ventas 

Tesco 

Fundada en el año 1919, es la primera tienda en Reino Unido, la cual cuenta con alrededor de 9.000 millones de euros como valor. Esta marca se encarga de la comercialización de comestibles y tal ha sido su crecimiento que ha incorporado la venta de prendas de vestir, apps y hasta música. 

Coles 

Coles es una marca de supermercados de origen Australiano que cuenta con un valor comercial que alcanza los 4.000 millones de dólares. Una de las principales particularidades de esta tienda, es su período de fundación, pues tuvo lugar durante la Gran Guerra. Alcanza su éxito y posicionamiento gracias a los precios bajos que maneja, pues para el público hambriento son los mejores. 

Falabella 

Esta cadena de origen chileno, fue fundada en el año 1889. Una particularidad muy especial de la marca, es que empezó el negocio como una sastrería. Sin embargo, tal ha sido su expansión y progreso que en la actualidad cuenta con más de 89 tiendas en más de 4 países. Su precio o valor ronda entre los 547 millones de dólares. 

Como observamos, las tiendas que mayor ventas presentan empezaron siendo negocios muy sencillos pero el éxito que han alcanzado ha sido potencial y constante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *